sábado, 3 de septiembre de 2011

Palabras que regeneran

En la tarde de ayer, tercer día de novena contamos en nuestra localidad con la visita de nuestro Obispo Auxiliar, D. Santiago Gómez Sierra.
Tras una calurosa bienvenida por parte de nuestro párroco y nuestro vicario parroquial, nuestro prelado saludó a las distintas hermandades asistentes y tras una breve oración al sagrario pasó a las dependencias parroquiales para preparar la ceremonia.
Tras la procesión claustral comenzó la eucaristía concelebrada por nuestros sacerdotes, ceremonia que tuvo como eje principal los matrimonios, y donde se daba especial énfasis en aquellas que celebraban sus bodas de oro y plata. En su homilía, nuestro pastor hizo hincapié en el matrimonio como ejercicio de renovación, y no dejó pasar por alto las palabras que el santo padre dejo como mensaje a los jóvenes de las jornadas mundiales de Madrid, que no pasemos de largo ante el sufrimiento , y es que detrás del sufrimiento hay un proyecto de amor. Haciendo gala de su lema, "Haciendo la paz por la sangre de su cruz", el prelado nos deja palabras sabias y enriquecedoras.
Le esperamos pronto., Monseñor.

CHEMA
















Entradas populares